¿ Quiénes somos ? : Un ente multidisciplinar en el sector de la comunicación y servicios estratégicos de toda índole público-privados, que ofrecen una plena dedicación profesional, abogando por contribuir en la más estrecha colaboración con el nodo de conexión entre instituciones y otros promotores que prescriban bienes, productos y servicios, a fin que sus objetivos de expansión se realicen dentro de un marco de garantías recíprocas recogidos en pliegos legales de intachable cumplimiento, concebidos en el marco de una intencionalidad jurídico gubernamental o mercantil, destinada a dar trabajo y progreso en aras de contribuir que se alcance una calidad de vida y prosperidad humanamente aceptable en segmentos de desigualdad reales, dentro de las existentes posibilidades en la República Dominicana y la República de Haití.

" No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso en cooperación ".

John Stuart Mill (1806-1873) Filósofo y economista inglés

Servicios para proyectos de asentamiento  : 

Estudio de viabilidad de asentamiento en la zona demarcada según el sector planificado.

Informe descriptivo sobre puntos de mayor relieve y topografía favorable en las zonas seleccionadas, incluyendo la logística transportista, las distancias y los núcleos urbanos equidistantes a la posible ubicación de las nuevas instalaciones.

Interlocución válida frente a las administraciones para acreditar los compromisos y las licencias oportunas de apertura y actividades.

Estudio referente a la sostenibilidad con participación grupal para selectividad de otros recursos si fuesen necesarios (telefonía, electricidad, agua, recogida de residuos industriales, equipamiento urbano, etc.), a través de la incorporación de compañías auxiliares adaptadas a las normativas de responsabilidad recíproca.

Departamento de seguridad de la propiedad implantada, intermediación social y resolución de conflictos en las relaciones laborales.

Colaboración con los servicios propios de la Empresa de forma individual o paralela con CETIR - MERKAEVENTOS compartida para selección y control del personal contratado, así como la captación de especialistas y la capacitación técnica que se requiera, tanto para la construcción de sus instalaciones como para la mano de obra posterior necesaria.

Designación de controladores auxiliares presentes 7/24 para contribuir a la resolución de problemas in situ que pudieran suscitarse y afectar al normal desarrollo de instalaciones e ingenios productivos.

Póliza de seguros de perímetros individuales y mancomunados de las zonas adyacentes.