¿ Quiénes somos ? : Un ente multidisciplinar que ofrece servicios plenos, abogando por contribuir en la más estrecha colaboración con instituciones y otros promotores que prescriban bienes, productos y servicios, a fin de que sus objetivos de expansión se realicen dentro de un marco de garantías recogidos en pliegos legales de intachable cumplimiento, concebidos dentro de una intencionalidad gubernamental o mercantil, destinada a dar trabajo y progreso en una calidad de vida y prosperidad humanamente aceptable, dentro de las existentes posibilidades en la República Dominicana, toda vez que llegarán a paliar indirectamente los problemas de involución que se experimentan en el país vecino de la República de Haití.

" No existe una mejor prueba del progreso de una civilización que la del progreso en cooperación ".

John Stuart Mill (1806-1873) Filósofo y economista inglés

Servicios para proyectos de asentamiento  : 

Estudio de viabilidad de asentamiento en la zona demarcada según el sector planificado.

Informe descriptivo sobre puntos de mayor relieve y topografía favorable en las zonas seleccionadas, incluyendo la logística transportista, las distancias y los núcleos urbanos equidistantes a la posible ubicación de las nuevas instalaciones.

Interlocución válida frente a las administraciones para acreditar los compromisos y las licencias oportunas de apertura y actividades.

Estudio referente a la sostenibilidad con participación grupal para selectividad de otros recursos si fuesen necesarios (telefonía, electricidad, agua, recogida de residuos industriales, equipamiento urbano, etc.), a través de la incorporación de compañías auxiliares adaptadas a las normativas de responsabilidad recíproca.

Departamento de seguridad de la propiedad implantada, intermediación social y resolución de conflictos en las relaciones laborales.

Colaboración con los servicios propios de la Empresa de forma individual o paralela con CETIR compartida para selección y control del personal contratado, así como la captación de especialistas y la capacitación técnica que se requiera, tanto para la construcción de sus instalaciones como para la mano de obra posterior necesaria.

Designación de controladores auxiliares presentes 7/24 para contribuir a la resolución de problemas in situ que pudieran suscitarse y afectar al normal desarrollo de instalaciones e ingenios productivos.

Póliza de seguros de perímetros individuales y mancomunados de las zonas adyacentes.